sábado, 6 de junio de 2009

UNA RENUNCIA

Como este no es un espacio que analiza el lado político, solamente hablaremos de los hechos acaecidos:

1) Para los que no saben, en Uruguay, luego de unas declaraciones consideradas "inmorales" o no aptas para la sociedad,la Ministra del Interior debió renunciar a su cargo.
2) Es evidente que la mujer estaba presionada y explotó
3) Pero ese tipo de declaraciones no es aceptable para quien ostenta un Ministerio. En ninguna nación
4) Un hecho mediocre del cual yo personalmente he sentido vergüenza ajena y tristeza

Más en este video

4 comentarios:

  1. Amigo "Justiciero"

    Creo que esa señora duró mucho tiempo en el cargo, ya aguantamos muchas excentricidades de su parte.
    Espero que el pueblo uruguayo tenga memoria.
    Se marchó tarde.

    Saludos:

    www.revelandoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si. No será recordada por su buena gestión. ¿Viste que en la vida de una persona pública existe el asenso, el tope y la caída (der undergang)? Hay que saber medirlo en tiempos antes que en adehsiones perdidas y saber retirarse a tiempo.

    Ernst

    ResponderEliminar
  3. Amigo revelador: Como se habrá enterado, estoy de paseo por la madre patria, reclutando nuevas denuncias frescas, así que enhorabuena y nos vemos pronto. un saludo,

    El justiciero negro

    ResponderEliminar
  4. Buenas resoluciones¡¡¡


    ME encantaria que pasaras a visitar mi blog

    ResponderEliminar