lunes, 29 de junio de 2009

RESPETO POR LAS INSTITUCIONES

Hubo una noticia que me llamó la atención: En España se viene el mes de las vacaciones, agosto (sinónimo de enero en el sur) por lo que las casas quedarán vacías y ...como de costumbre, pueden ser objetivo de los amigos de lo ajeno. Sin embargo (y aquí viene lo llamativo), la policía ofrece quedarse con una copia de las llaves de tu domicilio para verificar que todo este bien, o en casos en que algo anormal aparezca. ¿Que les parece?

¿Alguien conoce a alguna persona que confíe en la policía de Uruguay? O preguntado de otra manera: ¿Se imaginan con lo que se pueden encontrar aquellas personas que decidieron confiarle las llaves a la policía de ese país? Perdonen que me ría un poquito.

5 comentarios:

  1. Amigo Justiciero:

    No estoy de acuerdo con lo que dices, no todos los funcionarios públicos son malos o corruptos,de lo contrario tu y yo también lo seriamos, por el contrario, nos dedicamos a combatir la corrupción, te reitero la policía no es ladrona como indica tu etiqueta, no confundas, no todos los agentes son malos, son funcionarios públicos que arriesgan su vida para proteger la nuestra, te digo algo que tu no sabes varios son lectores de tu blogs, les gusta tu manera de escribir pero de esta manera los ofendes.
    Creo que nos conocemos hace un buen tiempo y te concidero amigo (personaje y persona) para decirte esto "NO TE CONVIERTAS EN UNA CARICATURA BURGUESA".
    Cuando regreses de España y si todavía sigues conciderandome amigo, te invito a comer un "Chivi-Chori" y discutir al estilo uruguayo.

    Saludos: Revelandoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno es un tema que tiene tela...así que mejor no opino. un saludo!
    www.lalocadelosgatos.es

    ResponderEliminar
  3. Hols!!!!!!!!!!

    Es muy feo lo que voy a decir ¿y si se las dejan a uno de los nuestros??, jijiji no hace falta porque igual entran.......

    Pasa por latinoamericamos!!!!!

    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  4. Yo confío mas en la policía vuestra que en la nuestra! Pero aún asi no le daría las llaves de mi casa... qué noticia curiosa la que cuentas...

    ResponderEliminar
  5. los policias pueden robar¡¡¡¡

    Es un poco raro.

    ResponderEliminar