martes, 26 de mayo de 2009

BOMBEROS TAMPOCO PUDO CON ESTE HUMO

Para los que no se acuerdan, hay una conductora del Informativo de La Tele, Canal 12 (Uruguay) que se caracterizaba por ser simpática; es más, previamente estuvo en Canal 4, en el informativo de esa emisora y antes con el conductor Omar Gutiérrez (La gordita simpática de Igual a Igual).

Sin embargo, hay humos que no se sabe de dónde salen. Y es el caso de esta chica, que de ser humilde y simpática, pasó a ser todo lo contrario, al punto de que cuando la felicitan por la calle, ni siquiera contesta o se hace la superada.

Este tipo de humos no son buenos, y lamentablemente no se apaga con la intervención de los bomberos

5 comentarios:

  1. Mi querido amigo Justiciero:

    Creo que tu entrada merece la siguiente reflexión:

    1) El calificativo de “Gordita Simpática” se te fue la mano, suene como prejuicioso,
    segregacionista, discriminatorio. Me imagino que me debes llamar de “Gordo
    Antipático”

    2) Una persona que se jacta de “Justiciero” no debe expresarse con esos términos, me
    Pregunto ¿Qué diría nuestro amigo Doctor?

    3) Por último y para concluir, es evidente que como dices tu “te tiraste un lance” y ella
    Con categoría no te respondió.

    No te olvides, YO TE CRITICO, TU LO SABES.

    Saludos de tu amigo www.revelandoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Comentario 2:

    Amigo le pido por favor, arregle su formulario, de lo contrario los comentarios quedan como usted, dificiles de entender.

    No te olvides, YO TE CRITICO, TU LO SABES.

    No vemos amigo, saludos de www.revelandoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja. A veces la justicia se hace a base de sangre y a algunos evidentemente les duele.

    Respecto al lance, no fue así, sino una persona conocida que la quiso felicitar por lo bien que conduce y esta chica le ha cortado el rostro mal. Entre adultos...vamos

    ResponderEliminar
  4. Ahhh...y yo a usted no lo tengo como "gordo" sino como "el loco" en un buen sentido y cariñoso de verdad

    ResponderEliminar
  5. Mi amigo "Justiciero", espero que lo de sangre no se refiera a mi, al final los dos somos "Justiciero" usted un poco radical y yo algo centrado(no mucho). Pienso que no fue para mi, ya que estoy en este barco porque usted me incentivó.

    Presumo que se refiere al famoso asado crudo que me invitó, ese sí tenía mucha sangre.

    Un gran saludo de su amigo:

    www.revelandoya.blogspot.com

    ResponderEliminar